lunes, 16 de noviembre de 2015

"El juego imaginario"

El juego imaginario
Como todos los días lluviosos yo, en casa de mi amiga. A nosotras nos encanta jugar a imaginar cosas ¡Somos las mejores! Un día a ella se le ocurrió que podíamos fantasear cosas peligrosas que nos podrían pasar. Pero yo no estaba de acuerdo con jugar algo tan peligroso. Igual arreglamos para hacerlo el próximo temporal. Cuando llegó el momento ella no estaba en casa. Nunca volví a verla.
Ya adulta, caminaba por la calle más transitada del lugar. De pronto, un cartel en un poste de luz que decía “Se busca científica asesina”. Con sorpresa descubrí la cara de mi vieja amiga. Preguntando a su familia y conocidos, descubrí que aquella chica se había obsesionado con comunicarse con los espíritus a través de la tabla ouija. Todos los días les hablaba y ella decía que su destino era ser una asesina.
Tiempo después me reencontré con Sofía. Estaba internada en un psiquiátrico. Quise preguntarle tantas cosas… ¡Pero había perdido totalmente la razón! Me alejaba lentamente de aquel horrible lugar cuando entre las sombras de los árboles grandes, vi que ella salía corriendo con cortes en todo su cuerpo. Había intentado matarse para perderse en su mundo de fantasía. La llamé y me miró con cara de furia.

Entonces veo que saca un arma de su bolsillo y me dispara en el pecho. Siento el impacto y en ese instante me despierto. ¡Era todo un sueño! Me levanto, bañada en sudor y  me miro  al espejo. No me reflejo soy sólo un espíritu.

1 comentario:

  1. Aunque todavía hay algunos errores, ¡muy bien, Luli! ¡Muy lindo relato!

    ResponderEliminar